El dolor antecedido por la muerte, es un proyecto museográfico virtual dedicado a la obra de la artista Ivonne Pérez "Fishcy", la pandemia y la relación con la muerte.

Este recorrido virtual busca generar una ambientación que remita a la leyenda del “hilo rojo del destino”, al purgatorio y a confrontar la muerte a través de la selección de dos obras creadas por Fishcy, las cuales son:

- Intravenosa, seda del destino     -  El nacimiento de las Moiras/tres hermanas.

Importante

Para poder visualizar el cursor del mouse, debes presionar la tecla    "ESC"   (puede que esta acción deberás realizarla al menos DOS veces).

Redes sociales del proyecto

Instagram: @fishcy_museo       TikTok: @dolorporlamuerte

Redes sociales de la artista

Instagram: @fishcy.art     TikTok: @fish.cy     Facebook: @ FishcyArt    Correo: ivonnefish.cy@hotmail.com